sábado, 21 de agosto de 2010

SOÑAR CON AGUA




Vir, mira lo que he encontrado relacionado con los sueños con agua. Ya sabes que las interpretaciones nunca son exactas, que cada persona tiene que adaptarlas a su manera de ser, a su situación, etc... Incluso, los "significados" difieren mucho en función de la cultura de la que formes parte, por mucho que Mr. Sigmund quisiese dar una interpretación universal a los sueños. Pero bueno, a modo de orientación o de anécdota... ahi va:

El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! El caso es que sueño con agua sin más, es como la sensación de sentir que hay agua, no sé si me explico pero no lo veo con tanta claridad como para saber si están estancadas, en movimiento, ni nada, bueno la sensación de estar ahogándome o que sean aguas putrefactas no la tengo, ni de que me dé miedo, diría entonces que es poca agua, pues si fuera un mar probablemnte me diera miedo, aunque por suerte la última vez que soñé con agua fue hace tres años, entonces comenté en casa que algo no iba bien y esa misma semana me pasó algo, me tuvieron que operar de urgencia en Orense, y yo ya tenía claro que algo pasaba pues esto de soñar con agua me ocurre hace años, gracias por buscarlo! un besoo :*

    ResponderEliminar
  2. Hi me pasa que anoche soñe que pasaba frente a mi un flujo de agua no se veia muy limpia la verdad pero esta pasaba frente a mi flotando era raro pero no me daba miedo de hecho recuerdo que saco mi telefono para grabarlo mientras pasaba y cuando dejo de pasar aparecio un cuerpo extraño como de un niño y no se le veia la cara al lado mio habia una persona que me decia que podia haber estado jugando y no se debio haber percatado del agua y esta lo atrapo y se ahogo... Luego desperte y me pregunte que significaria eso.

    ResponderEliminar
  3. Hi me pasa que anoche soñe que pasaba frente a mi un flujo de agua no se veia muy limpia la verdad pero esta pasaba frente a mi flotando era raro pero no me daba miedo de hecho recuerdo que saco mi telefono para grabarlo mientras pasaba y cuando dejo de pasar aparecio un cuerpo extraño como de un niño y no se le veia la cara al lado mio habia una persona que me decia que podia haber estado jugando y no se debio haber percatado del agua y esta lo atrapo y se ahogo... Luego desperte y me pregunte que significaria eso.

    ResponderEliminar