lunes, 4 de octubre de 2010

AQUÍ... DANDO EJEMPLO!!


Esta foto mía fué tomada en Amsterdam hace 4 añitos ya.
En mi defensa, he de decir que estaba "descubriendo la ciudad" y que estaba fumando dentro de un coffee-shop un porro a medias entre cuatro.
Me encanta la foto, tanto por los buenos recuerdos que me trae como porque fué una "pillada" en toda regla (odio que me "saquen fotos", odio posar con cara de felicidad para que así los recuerdos sean agradables, aunque los momentos captados en ocasiones no lo sean tanto)
Pero aqui, más natural... imposible!!

1 comentario:

  1. jajaja porreira!
    Yo estuve en Amsterdam hace unos años y también me fumé un porrito y tampoco soy fumadora, pero ir allí y no probarlo es como no ir al Barrio Rojo o la casa de Ana Frank, un besito :*

    ResponderEliminar