No puedes cambiar el mundo.
No puedes cambiar a los demás
ni hacer que las cosas sean como tú quieres que sean.
Pero tú si puedes cambiar y vivir acorde a como deseas.
Se cierra una etapa y comienza otra mejor, de progreso. Es el inicio de un nuevo giro de acontecimientos. La energía está evolucionando y todo se encuentra en movimiento. Indicando el devenir, la renovación, y transformación de las cosas a través del tiempo. Significa que se debe dejar cerrar una etapa y aceptar el comienzo de otra. El ciclo se ha cumplido y ahora llega el inicio de un nuevo impulso al giro de nuevos acontecimientos.
Cuidado con los cambios..
ResponderEliminarHola Jordim! Encantada de conocerte.
ResponderEliminarSabes?, yo no creo que haya que tener miedo a cambiar, de eso va esto de la vida, no?
La frase de arriba me la dijo un amigo hace unos días y desde entonces lleva revoloteando por mi cabeza.
Es justo lo que necesitaba oír. A veces pasa que lees o escuchas algo que te inspira y que es el "consejo" que necesitabas.
Hace años, me fuí a Ecuador con una ONG y, antes de decidirme, pasé por muchas crisis de pánico y estuve a punto de echarme atrás.
Y de repente, leyendo una revista de cine, aparece el anuncio de una película que decía algo así como "que el miedo no te impida hacer aquello que deseas". Y bum!, hay estaba la "señal divina". Casualidad o causalidad?
Quien sabe...
Ahora siento que necesito cambiar para ser yo misma. Ponerme en primer lugar. Ver cuáles son mis deseos y prioridades.
Ese es el porqué de la cita (y de toda esta rallada que te he metido y que espero que no te aleje de mi blog para siempre jamás! jajaja!) Estoy un poco loca, lo reconozco...
De nuevo, bienvenido y gracias por tu comentario!