jueves, 8 de julio de 2010

MAQUINÓN!!!

Tenías que ser del Barça!!! Ole tú!!

6 comentarios:

  1. Viste qué cabezazo!! Está hecho un toro!!

    ResponderEliminar
  2. Lo flipé!! Menudo cabezazo!! Y eso que no entiendo de fútbol (ni me gusta demasiado), pero este mundial nos está metiendo el gusanillo a todos...
    A ver qué tal el domingo...

    ResponderEliminar
  3. Aquí entre nosotras, yo paaaaso de la Roja, no siento los colores para nada y si ganan encima me voy a llevar una decepción porque no sé si sabes que les han ofrecido una prima millonaria por ganar, que deberían donar para causas benéficas pero no nos engañemos, a mí no me tienen ninguna pinta de solidarios, más bien de pijorros pero ojalá me equivoque!
    Pero ganarán yo creo, el partido chungo era el de ayer, un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que es una pasada que en estos tiempos chungos con tanta gente en el paro, a estos les den una fortuna por HACER BIEN SU TRABAJO (que se lo den a los albañiles y a los que están asfaltando carreteras estos días con 40º a la sombra!!
    Pero como funcionamos como ovejas en un rebaño, la alegría de unos se te acaba contagiando (y eso que no sabes muy bien por qué)
    Por cierto, nadie se plantea que Holanda puede ganar??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola Ana, lo chungo yo creo que era el partido de ayer porque los alemanes son unos brutos que no veas, pero ayer no parecían ellos, y Holanda en principio parece más fácil, pero resulta que Holanda no ha perdido ni un sólo partido, ni siquiera los de clasificación.. no sé tía, creo que me da igual quién gane, es que todo lo que rodea estos Mundiales me joroba y mucho, nadie se acuerda de que el presidente de Sudáfrica tiene 5 mujeres y 20 hijos a los que mantiene el pueblo, y ha sido acusado de violar a una chica seropositiva, lo que él ha justificado diciendo que su religión no le permite rechazar a una mujer y que ésta iba muy destapada.
    El Apartheid legalmente terminó pero ha dejado un gran lastre y mucha pobreza y de eso nadie habla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que hablas, Vir, y es un placer leerte.
    Es cierto que vivimos embobados, centrados en la superficialidad y pasando por alto lo importante.
    Al final seguimos los dictados de los que mandan, los todopoderosos, que manejan los medios de comunicación a su antojo y logran que giremos la cabeza para ver lo que a ellos le interesa que veamos (con lo que nos bombardean constantemente) y que pasemos por algo aberraciones tan importantes

    ResponderEliminar