domingo, 29 de agosto de 2010

SAYONARA BABIES!!


Un azafato se enfada, coge sus bártulos y se despide de la empresa

Le puso nervioso un pasajero inquieto que no quería esperar sentado después del aterrizaje de un avión en Nueva York. Es por esto que el azafato Steven Slater, de 39 años, perdió la cabeza, insultó a través de la megafonía del avión a todos los presentes y activó el tobogán hinchable de emergencia por el que se deslizó con un cargamento de cervezas despidiéndose así del trabajo en el que llevaba varios años.

Slater perdió los nervios cuando un pasajero del vuelo Pittsburgh - New York de la compañía de low cost Jet Blue, se levantó para coger su equipaje de mano nada más aterrizar, mientras el avión estaba en movimiento.

El azafato se acercó a él para intentar que se sentara pero la maleta se le ha caído en la cabeza. Desde ese momento, ha comenzado a insultar al pasajero y ha perdido el control. Tanto es así que usó la megafonía del avión para decir de todo menos bonitos a los allí presentes.

Después cogió unas latas de cerveza, accionó la apertura de los toboganes y se tiró a través de uno hasta la pista donde ha corrido hasta el aparcamiento donde tenía el coche. Al llegar a su casa de Queens, la policía lo detuvo.

Se que no se debe frivolizar con la noticia, pues probablemente supuso más de un peligro la forma de proceder del AZAFAATOO..., pero he de confesar que la noticia me dibujó una sonrisa en los labios... (por no hablar de la foto del protagonista) Menudo locarra!!, aunque, por otro lado... ¿quién no ha soñado alguna vez con mandar el trabajo a paseo y despedirse de una forma tan triunfal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario