miércoles, 24 de febrero de 2010

PELIGRO!! : TREINTAÑERA SOLTERA (Avisen a las autoridades)!!!


El texto que sigue lo he rescatado de un blog en el que me he metido por casualidad. Se llama "verdades y mentiras de una treintañera.20 minutos.es" y me pareció muy divertido. Para reirnos un ratito de nosotras mismas. Ah! la treintañera en cuestión se llama Carlota.

¿Por qué no tienes novio?

Temo la Navidad. En las típicas cenas familiares, mi tío Juan siempre me hace la misma pregunta: “Carlota, ¿por qué no tienes novio?”.

Y yo, la única soltera de la familia, sonrío y le respondo lo mismo: “Pregúntaselo a ellos”.

A los 30 te sientes tan bien haciendo lo que te da la gana, sin rendir cuantas a nadie, que es complicado encontrar a alguien que te llene. Además, el panorama es (aparentemente) desolador...

Primero están los gays, cuyo único problema, porque la mayoría son perfectos, es que no les gustan las mujeres.

Luego está el mercado de segunda mano: los recién separados que retoman la soltería como quinceañeros. Salen de marcha hasta las mil, buscan un polvo rápido y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo. Van bien en épocas de hambruna sexual.

También encontramos los que les pesa la relación anterior. Pueden tener mochila (hijos) o no, van muy rápido y quieren presentarte a sus niños, a sus padres… pero lo cierto que es nunca llegarás a ser como la maldita ex. De estos, mejor huir, que las comparaciones nunca fueron buenas.

Por no hablar de los solteros vocacionales, aquéllos cuya frase de cabecera a la hora de acabar la relación estrictamente sexual que mantienen contigo es “tu te mereces algo mejor”. ¿Algo mejor? ¡Pero si yo te he escogido a ti! ¡Yo creo que tú eres lo mejor! Para estos, no tengo palabras. ¡Parásitos!

Y los casados, que te quieren en secreto y te juran y perjuran que dejarán a su mujer. Mejor ni verlos, al final acabas siendo la otra. Vaya, que son unos vendemotos.

En fin, va a ser verdad aquello que leí en la puerta de un baño de la facultad: “Tu príncipe azul sólo reside en tus sueños más verdes”.


Sobre mí (Presentación de Carlota)

chicade30

Tengo 30 años. Estoy en mi mejor momento y no sufro la crisis de los 30. ¿O sí? Me gustan los bolsos, los anillos y los tíos buenos (no necesariamente por este orden). Mis objetivos a medio plazo son dejar de fumar y ser feliz. Si un hombre me acompaña en el camino, bien. Y si son varios y guapísimos, mejor.

¿Señora o señorita?

- ¿Qué le pongo, señora o señorita?

- Señora.

- ¡Ah! ¿Está casada? ¡Con lo joven que parece!

- No. Estoy soltera, y sin compromiso.

- Entonces es señorita.

- No, soy señora. No necesito un hombre a mi lado para ser una señora.


1 comentario:

  1. Me siento identificada. Tengo 31 y ahora tampoco tengo novio. Lo tuve, pero lo dejé, no era feliz con él. Ahora me enfrento a un mercado de hombres que veo realmente complicado. Nos hemos vuelto todos realmente exigentes y demasiado independientes. Imagino que yo la primera :( Pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde no? Ánimo Ana! no estás sola ; )

    ResponderEliminar