domingo, 18 de abril de 2010

PIRATEANDO BLOGS...





EL AMOR NO ES RACISTA

Si se mira bien, el amor no es racista. No cabe un prejuicio de tal índole cuando una persona se enamora de otra. Todos esos prejuicios caen y se muestran tal como son, estúpidos.

Y si se ahonda un poco más, se comprende que eso ocurre también con la amistad. ¿Quién rechazaría a un amigo por ser de otra raza?

De ello se deduce, ignorando las excepciones que en todo hay, que el racismo está en contra de la mayoría de los sentimientos nobles, tales como la amistad o el amor.

¿Se podría decir lo mismo del clasismo? Creo que sí, que también. Es bien fácil que un rico se enamore de un pobre, y viceversa (más fácil aún, la riqueza puede embellecer). En cuanto surge un sentimiento noble, las barreras artificiales que ha creado la sociedad se disuelven.

Es decir, que lo que realmente falta en las relaciones humanas es una cantidad determinada de amor, de amistad, de nobleza, de buenos sentimientos. En cuanto se imponen, decaen los enfrentamientos.

1 comentario:

  1. Teneis el artículo completo pinchando sobre el título ("El amor no es racista"). No he podido resistirme a reproducirlo parcialmente, ¿Por qué será?

    ResponderEliminar