miércoles, 5 de mayo de 2010

INTENTANDO LLENAR EL VASO...

Estoy viviendo una época en la que siempre acabo viendo el vaso medio vacío.

No tengo razones "objetivas" para sentirme mal, tengo salud, amor y dinero (bueno, de esto último voy un poco justa) pero lo cierto es que la melancolía parece haberse instalado conmigo en mi nuevo ático de alquiler y es una inquilina difícil de desalojar.

Estoy en un lugar conocido y amado para mí, realizando un trabajo que me gusta y con unos compañeros que son lo mejor de lo mejor, pero me empeño en centrarme en lo que me falta.

Sé que es ñoñería y tontería mía y que tengo que sacarmela de encima sacudiéndome como un perro recién mojado, pero me está costando más de lo que quisiera. ¿Será que me he hecho mayor y que cada vez llevo peor los cambios?, ¿Se habrá muerto mi espíritu aventurero?. No puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario