martes, 11 de mayo de 2010

LA INSPIRACIÓN HECHA BOLSA...


Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía: -" Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de ellos es un lobo enojado, violento y vengativo. El otro está lleno de amor y oompasión".

El nieto preguntó: -"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón"?.

El abuelo contestó: "Aquel que yo alimente".


[Mensaje publicado en las nuevas bolsas de la marca Natura. Inspiradoras y respetuosas con el medio ambiente ;)]

5 comentarios:

  1. En Natura precisamente compré yo hace poco un Jardín Zen.
    Me estoy deprimiendo tía estoy leyendo sobre Guantánamo y, mientras, Lucifer en su rancho.
    Ains que asquito, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta un incienso que solo encuentro en Natura y además, por un euro cincuenta, te llevas una bolsa con mensaje filosófico incluído jejeje...
    Leyendo sobre Guantánamo? (por placer o por deber). Yo estoy super perdida con el tema. Me creí el mensaje de Obama y no sé cómo están las cosas ahora por allí.
    Por cierto, Vir, recomiéndame un libro para el verano, que hace mucho que no me doy el gustazo de leer!! (estoy liada con la tésis). El último que leí fué "Invisible", de Paul Auster, que es un autor que me encanta (con permiso de nuestro Gabo).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hablar de libros!!
    Pues si no te has leído "los pilares de la tierra" ya te vale, y otro que está genial es la continuación, "un mundo sin fín".
    También me encantó "los ojos del dragón" de stephen king, que está muy bien y no tiene nada que ver con sus paranoias de los últimos años.
    Mmm cuál más.. ah sí, "la catedral del mar", y también "el médico" y todos los que escribió después sobre ese tema Noah Gordon (creo recordar que era una trilogía), y por supuesto "caballo de troya" que creo que ya va por la 9ª parte..
    Por cierto que yo también compro en natura incienso naj champa y esencia de opio, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ok, te haré caso. La verdad es que no me he leído "Los pilares de la Tierra" porque todo el mundo habla tan bien de ese libro que decidí odiarlo, así, sin ningún motivo (por llevar la contraria simplemente). De "La catedral del mar" también he oído hablar maravillas.
    "Caballo de Troya" me asusta un poco más, no sé si me gustará...
    De Noah Gordon leí "Chaman" y me gustó, tendré que darle una nueva oportunidad...
    Un besazo y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Chamán creo que es el primero de una trilogía si no recuerdo mal... están todos muy requetebién, y "los pilares de la tierra" cómo te pasaaaaaas odiarlo así sin más jajajaja mola mucho de verdad, yo a ese libro y a "cien años de soledad" los tengo en un altar, un beso!!

    ResponderEliminar