lunes, 1 de marzo de 2010

ADONIS ON TV...


Con este hombre me fuí ayer a la cama...

Para mi desgracia, dentro de las sábanas sólo estabamos el mando a distancia y yo...
Él estaba al otro lado de la pétrea pantalla morreándose con toda bicha viviente que se iba encontrando a su paso...
Se llama Iván Sánchez y a la vista está que el chico no precisa ir al médico (está muy, pero que muy bueno).
No te conocía, pero ya te has convertido en mi "descubrimiento" del mes de febrero!!!
Ah! y tienes una hermanísima (Laura Sánchez) igual de espectacular que tú.
Que vivan los genes y la TDT!!!!

2 comentarios:

  1. Siento decirte que Laura, no es su hermana. Esto es por la mania de no darnos el apellido de la ¡¡¡¡¡¡¡MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!! asi no habria dudas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!! Leí que eran hermanos en una mini biografía suya en internet, pero acabo de leer una entrevista en la que responde que la gente suele pensar que son hermanos porque se apellidan igual y porque los dos trabajaban como modelos,pero que no son hermanos.
    La verdad es que ambos son super atractivos y, para mi, incluso se parecen físicamente!!!

    ResponderEliminar