lunes, 1 de marzo de 2010























Como llevar pareja y amigos sin conflictos

Amigos y pareja pueden compatibilizar perfectamente si se establecen ciertas reglas claras tanto entre la pareja como con los amigos.

En la pareja se debe llegar a ciertos acuerdos para que cada uno pueda tener un tiempo para compartir con sus amigos sin que eso genere malestares y peleas.

Para eso es necesario que se tengan mutua confianza y respeto hacia las libertades del otro, a su vez cada uno debe ubicarse y entender que si se va de juerga y llega a la madrugada eso no va a caer muy bien a su pareja,
Todos los excesos son malos, si se aprovecha la libertad para cometer infidelidades eso ya no es un problema de los amigos sino de la persona.

En cuanto a los amigos no está mal establecer ciertos límites y hacerles entender que la amistad y el cariño no han cambiado, pero la situación si y por lo tanto pueden continuar viendose, saliendo y compartiendo confidencias, pero no durante todo el tiempo porque la pareja ahora tiene otras responsabilidades y además necesitan momentos de intimidad en los cuales tres son multitud.

Cuando las cosas se hablan se puede mantener la pareja y los amigos en perfecta armonía y no olvidar que muchas veces la amistad dura más que la pareja, por lo tanto no hay que dejar a los amigos de lado, serán quienes estén ahí cuando se producen los fracasos amorosos.


"PARA ELLAS. Un blog hecho por y para mujeres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario