viernes, 4 de junio de 2010

EMPIEZA EL MUNDIAL DE FÚTBOL...


Me despido de mi "churri", bye! aur revoir! ciao! Ha sido un placer conocerte y poder conversar contigo...

Ahora tendré un saco de patatas de 90 kgs apalancado en el sofá que no manifestaría constantes vitales ni aunque la mismísima Beyoncé apareciese en el salón haciendo un striptease... (salvo que fuese durante el descanso del partido, claro..)
Afortunadamente, no es tan grave la cosa, pero me ha hecho gracia esta tira cómica...
¿Qué os dará, aficionados/as a este deporte, la visualización de 22 tíos corriendo en calzoncillos detrás de un balón de un lado para otro que ejerce semejante poder hipnótico?...

4 comentarios:

  1. ainsss ana yo soy fanática del barcelona y entiendo a tu churri aunque personalmnte no me identifico para nada con la selección, muas!!

    ResponderEliminar
  2. de todas formas tu churri que esté tranquilo que españa no pasa de la primera ronda

    ResponderEliminar
  3. El, por llevar la contraria, creo que apoya a la selección brasileña. De todas formas, se chupará todos los partidos...
    Qué tal llevas el finde? Yo estoy enclaustrada intentando darle forma a esta puñetera tesina que me tiene amargada!! (espero que el tuyo sea mejor)
    Un bicazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh qué guay en mi casa vamos con argentina jeje otro que no se reconoce en la selección no?

    El finde pues normal y corriente, nada del otro mundo, yo no estudio mucho porque hasta verano de 2011 o por ahí no hay examenes, entonces leo que me gusta más, terminé uno de la dictadura argentina y ahora voy a leer novela porq llevo una racha de desdichas que quieras que no me afectan, un beso chiqui

    ResponderEliminar