viernes, 4 de junio de 2010

MORIR DE GLAMOUR...


Se estrena la segunda parte de la película basada en la serie "Sexo en Nueva York" de la que soy fan incondicional.

La película, sin embargo, me asusta un poco...

La primera parte de la versión cinematográfica de la serie fué una ñoñería y un purito escaparate para diseñadores de moda que descubrieron en la serie un filón de oro para hacerse publicidad (mucho mejor que las pasarelas y desfiles de moda)

Esta segunda parte viene precedida de unas críticas aún más feroces. De bodrio cursi, mega pijo y superficial (nada recomendable para estos tiempos de crisis, donde todos pasamos apuros económicos, menos estas cuatro, que se piran al desierto a vivir a todo trapo).

Se que terminaré yendo a verla, aunque me da vergüenza admitirlo y que pagaré una entrada carilla para visionar una película que no me aportará nada a nivel personal ni ningún aprendizaje. Nada salvo sufrimiento por una forma de vida que nunca tendré (aunque, sinceramente, tampoco sé si la desearía... qué coño! Claro que la desearía!!), puro masoquismo... pero al menos veré buenos estilismos, saciaré mi vena más superficial y consumista e intentaré dilucidar la duda de si la moda es realmente o no una forma más de arte...
P.D. Tengo que liar a la Mari para que me acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario