sábado, 5 de junio de 2010

VOY A HACERME MALA!!



He tomado una firme decisión. Voy a volverme mala.

Egoísta, narcisista, pérfida, una mala pécora, egocéntrica y el culo del mundo.

Estoy harta de hacer las cosas bien, de ser responsable, de cumplir siempre con el deber y dejar mis deseos y mis necesidades "pa luego".

A partir de ahora voy a aplicarme el cuento de que "la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo" y voy a mirarme el ombligo. Primero voy yo, luego otra vez yo y por último va mi sombra!!!

Hombre ya!, me volveré una insoportable, me mandarán a tomar por culo y me quedaré solita, pero.... y lo que me voy a ahorrar en terapia!!!

1 comentario:

  1. Este post está dedicado a la tutora de mi tesis, que nadie más se asuste...
    Ahora entiendo por qué Amenábar dedicó su primera película al tutor de la suya...
    Ideas homicidas acuden a la cabeza...

    ResponderEliminar