miércoles, 2 de junio de 2010

SUEÑOS...



















Voy a contar una cosa que me da mucha vergüenza, pero que al mismo tiempo me hace gracia y me tiene preocupada, no creais.

En mi vida solo he tenido dos sueños eróticos. Es una pena (sobre todo dado lo bien que me lo pasé en ambos) pero es así, solo han sido dos.

En uno de ellos aparecía Carlinhos Brown, que a mi ni fú ni fá por aquel entonces. De hecho, solo lo había visto de pasada en un vídeo de los Tribalistas y me pareció atractivo, pero nada más (lo sé, mi gusto es particular de narices)

Coincidió que por aquella época venía a dar un concierto a Santiago y mi inconsciente debió ir acumulando toda esta información y me proporcionó una noche gloriosa.

Soñé que entraba en un bar de dicha localidad y que allí sentado estaba él. Radiante con su larga melena ensortijada de rastas y adornos y rodeado de gente. Yo me acercaba a su mesa mirándolo y de pronto, el se levantaba, pedía a todo el mundo que saliese del local y me besaba apasionadamente en la boca.

Y a partir de ahí.. ¡¡fuegos artificiales!!! Nos lo montamos en la barra del bar, en las mesas, en el suelo, apoyados contra la máquina tragaperras... En cada rincón del local.

Tras el sueño, lo siguiente fué comprarme una entrada para su concierto (en el que, por cierto, conseguí bailar con él) y convertirme yo creo que en la primera y única fan española que tiene.

El otro sueño si que me preocupa más, pues el señor con el que soñé no me gusta ni un poquito. Es un hombre mucho mayor que yo (mayor incluso que mi padre). No me cae bien y es taaan aburrido que podría narcotizar a un auditorio lleno de gente con sus soporíferas palabras.

Pues tuve un sueño en plan lolita treintañera con él que me tiene turbada. Yo controlando la situación a tope y el babeando (no literalmente, que tampoco es tan viejo) por mi como un crio.

En fin, que casualidades de la vida, después del sueño y de la vena fanática con Carlinhos Brown empecé a salir con un chico negro (no sé si el inconsciente continuaba o no actuando), espero que ahora no me de por asaltar geriatricos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario