jueves, 12 de noviembre de 2009

PECADOS PÚBLICOS..

Los obispos advierten que el político que respalde el aborto no podrá comulgar
* Ven el origen de la ley del aborto en Lenin, Hitler y Stalin
* Tacha la ley del aborto de 'contrasentido ético'
* Agradece el 'coraje' de los sanitarios objetores al aborto
Sin matices ni excepciones. La Iglesia católica está en guerra abierta contra el aborto. Para los obispos, el derecho a la vida es "el derecho fundamental de los derechos fundamentales". De ahí que el secretario general y portavoz de la Conferencia episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, haya advertido a los políticos que apoyen la nueva ley del aborto que se convertirán en "pecadores públicos" y, por lo tanto, no podrán comulgar. Y hasta pueden convertirse en herejes y excomulgados, si defienden que es legítimo "quitar la vida a un inocente".
Es increible la prepotencia y las ansisas de poder y de manipulación que demuestran estos señores. Cómo se atreven a tachar de "pecadores" a alguien? Quién se creen que son?, Acaso se consideran investidos de un poder superior que los sitúa moralmente por encima de los demás y les permite arrojar la primera piedra? Si colocamos letras escarlata a los pecadores... cuántos de ellos deberían lucirla por DELITOS OBJETIVOS (y no interpretaciones de la norma) como son los abusos sexuales a menores?
Que sitúan el origen de la ley del aborto en Hitler? Y eso lo dicen los mismos que lo apoyaron durante el holocausto? Qué pasa?, qué con pedir perdón públicamente se borran de un plumazo todas aquellas atrocidades? O es que existen dos varas de medir, dos raseros diferentes para unos y para otros?. Yo no soy practicante y me la traería al pairo que no me dejasen comulgar, pero... y esos políticos católicos sin derecho a ejercer su libertad de expresión para evitar el berrinche de una iglesia que se esfuerza cada día por alejarse de la sociedad y de lo que sucede a su alrededor? Si ya lo decía el hidalgo de la triste figura: Con la iglesia hemos topado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario